Usar direcciones múltiples

La aplicación permite guardar un histórico de todas las direcciones asociadas a una persona. De esa manera, aunque la persona cambie su dirección actual los expedientes y registros mantendrán siempre la referencia a la dirección que se les incluyó.

En la ficha de la persona, en la sección de “Direcciones”, puede agregar tantas direcciones como necesite asignándoles un nombre identificativo. Todas las que estén marcadas como vigentes serán las que podrán utilizarse en los nuevos elementos generados de la aplicación. Recuerde que la denominada “SEDE” es la dirección principal por defecto y siempre existirá en el listado de direcciones.

listado de direcciones de una persona

En la aplicación los usuarios podrán especificar diferentes direcciones para según que tarea. Por ejemplo, en registros, los usuarios podrán especificar una dirección de notificación diferente al del domicilio habitual del titular seleccionando una del listado, y, en caso de ser necesario, pueden editarla pulsando sobre el botón con icono de flecha.

selección de diferentes direcciones a utilizar

Para referenciar las direcciones “Domicilio” y “Notificación” en documentos de plantilla consulte la librería de fórmulas.