Versión 6.xx

Munigex 6.23 (25 de noviembre de 2016)

Novedades

  • Soporte para 4 tipos de firma de documentos: PKI (tarjeta electrónica/certificados digitales), biométrica de e-datalia, biométrica directa (usando tableta Wacom desde Munigex) y con sello de Órgano Administrativo. Esta última es para poder poner un sello de forma manual por parte del funcionario y sin tener que teclear clave alguna.

  • Incluido verificador de firmas biométricas. Si se genera un documento con firma biométrica o se entrega uno generado con Munigex, con esta herramienta se pueden extraer sus datos fundamentales.

  • Nueva marca de “Mantener siempre avisado” en el registro. Esto hará que todas las unidades administrativas sean avisadas del registro en tareas pendiente, aunque alguna de ellas lo expediente, hasta que lo marquen como “no avisar” o lo expedienten.

  • Ficha del documento de registro ampliada para que el “registrador” puede ajustar las firmas de forma manual pero ágil. Incluye botones para sellar el documento o para que el ciudadano firme biométricamente o con tarjeta.

  • Ampliadas las opciones globlales para definir el tipo de firma a utilizar por defecto al crear nuevas firmas en registros de salida y en solicitudes.

  • Incluida URL de acceso a listado filtrado de documentos públicos en el Portal Ciudadano. Si se copia esta URL, que aparece al final de la lista de documentos filtrados, en cualquier acceso externo al Portal permitirá acceder directamente a la lista filtrada ya que ejecuta la consulta con los mismos parámetros.

Mejoras

  • Incluido el campo “Sexo” en la ficha de alta de titular desde un expediente o registro.

  • Traspaso de datos de teléfono móvil y correo electrónico del selector de personas para que se copien a la ficha de los titulares en los expedientes y en registros.

  • Ahora el listado de personas del Control de Personas se puede filtrar y ordenar por cualquiera de las columnas.

  • Actualizada la barra de herramientas Munigex AddIn para que pueda utilizarse con MS-Word 2016.

Correcciones

  • Solucionado el problema de la pérdida de referencias a marcadores cuando el documento origen se había firmado.

  • Corregida la no visualización del parámetro “Ruta de documentos de personas”.

  • Realizadas otras correcciones menores.

Munigex 6.22 (15 de octubre de 2016)

Novedades

  • Incluida nueva firma biométrica directa con tabletas Wacom desde Munigex, sin tener que pasar por aplicaciones de terceros.

  • Inclusión de firma digital de órgano administrativo en los documentos de registro adjuntados y escaneados para cumplir la nueva ley de registro electrónico.

  • Posiblidad de firmar y sellar documentos del registro digitalmente desde su ficha una vez agregado al registro.

Munigex 6.21 (21 de mayo de 2016)

Esta actualización en recomendable para aquellos ayuntamientos que hayan comprado recientemente tabletas de firma biométrica de eDatalia.

Novedades

  • Personalización del auto cierre de la aplicación de firmado biométrico.

  • Implementado botón para firmar con el sello de registro a voluntad cualquier tipo de documento.

  • Implementada la relación de equivalencia de expedientes con múltiples expedientes a la vez.

Mejoras

  • Actualizados manuales.

Correcciones

  • Arreglado un fallo del importador de plantillas de documentos que podía crear variables duplicadas en el destino.

Munigex 6.20 (29 de febrero de 2016)

Novedades

  • Nuevo asistente para solicitudes presenciales. Junto con una tableta firmadora este asistente guiará al usuario por todos los pasos (titulares, datos de la instancia, documentos adjuntos y firma) necesarios para el registro de una solicitud de forma electrónica, y a su vez el ciudadano tendrá una copia del mismo en su sección privada del Portal Ciudadano. Un paso más hacia la eficiencia y papel 0 en la administración pública.

  • Nuevo control de solicitudes de registro. Esto permite buscarlas de forma más específica y poder crear nuevas solicitudes desde el mismo.

  • Nueva función de notificación por correo electrónico de revisión o supervisión de documento pendiente. Útil para cuando las personas implicadas en estas tareas no son usuarios asiduos de Munigex, como puede ser el equipo de gobierno del Ayuntamiento.

  • Expandida la ficha de persona con la sección de documentos asociados. La visibilidad de los documentos está limitada a los usuarios que tengan asignado el mismo rol que el indicado como propietario del documento.

Mejoras

  • Documentos accesibles directamente desde el vínculo en los listados, sin necesidad abrir la ficha del documento u otros formularios intermedios.

  • El formulario para adjuntar expedientes muestra ahora el nombre del titular del expediente seleccionado para facilitar la identificación del que se está buscando.

  • Incluido texto inicial para la descripción el documento en varios idiomas en la ficha de la plantilla.

  • Agregados nuevos eventos registrados en el log: inserción, modificación o eliminación de roles autorizados en los tipos de expediente.

  • Diferenciación de destinatario de correo al que se enviarán las notificaciones y destinatario de correo al que se enviarán los errores de Munigex y el Portal Ciudadano.

  • Limitada la visibilidad de las fotos de la ficha de persona a los usuarios con permisos para ver datos de filiación.

  • Limitada la visibilidad de los expedientes asociados a una persona a los permitidos por los privilegios del usuario consultante.

  • Ampliadas las fórmulas para poder acceder a los datos de la solicitud telemática de un expediente.

  • Ahora las variables de los documentos de un trámite toman sus valores, si es posible, de las mismas variables con las que se generó la solicitud telemática.

  • Ahora los expedientes generados a partir de una solicitud tomarán el tipo de la propia solicitud.

  • Modificada la Web para que los ciudadanos que no tuvieran anteriormente el número de teléfono puesto por haber introducido sus datos en Munigex 6.16 o anterior, puedan a partir de ahora introducirlo de forma directa y más intuitiva.

Correcciones

  • Corregido fallo en diseño que imposibilitaba el uso del criterio “Tipo de expediente” en el filtrado de expedientes a relacionar.

  • Corregido error de filtro de trámites por variable filtradas con nombre similar a algo.

  • Corregido formato de hora corto. Este formato salía con los segundos cuando no debería haber sido así.

  • Corregido formato de hora largo.

  • Traducciones euskera-castellano que faltaban o eran incoherentes.

  • Otras correcciones menores.

Munigex 6.18 (16 de octubre de 2015)

Novedades

  • Implementado nuevo sistema de carga de archivos en el asistente de combinación de trámites. Ahora se pueden seleccionar varios archivos de forma simultánea o una carpeta entera. En el caso de las carpetas la estructura se replica en el expediente para facilitar la organización.

  • Implementada la posibilidad de cambiar el número de dígitos de los códigos de expediente. Así en poblaciones grandes se pueden utilizar hasta 7 dígitos en vez de los 4 anteriores

  • Implementada la posibilidad de cambiar el número de caracteres de los códigos de tipos de expediente.

  • Implementada la posibilidad de asociar registros de entrada con trámites determinados por el usuario en un expediente.

  • Puesto acceso de ayuda remota en la pantalla “Sobre los creadores” para poder solicitar ayuda remota sobre Munigex de forma más simple. Con esto se facilita la conectividad con nuestra empresa.

Mejoras

  • Ampliadas las fórmulas de Munigex para poder acceder a las combinaciones de idiomas y la combinación de idiomas que cada ciudadano desee utilizar.

  • Revertida la colocación de un plazo de notificación en los registros de salida para evitar molestar al usuario de Munigex.

  • Adaptado para que funcione en Windows 10 con Office 2016.

Correcciones

  • Arreglados problemas con los números de teléfono móvil que si estaban mal introducidos impedían el acceso correcto desde el Portal.

  • Arreglos menores de interfaz de usuario.

Munigex 6.15 (30 de marzo de 2015)

Novedades

  • Aumentada la capacidad de envío de documentación adjunta en las solicitudes telemáticas. Ahora permite adjuntar archivos de hasta 10 Mb.

  • Ahora se puede especificar diferentes sellos para los registros de entrada y de salida en “Opciones Web”.

Mejoras

  • Aviso de lectura fuera de plazo. Los registros de salida que superen el intervalo de tiempo especificado sin haber sido leídos aparecerán marcados en morado en la sección de registros pendientes.

  • Limitación de las muestras de texto con coincidencias del “Buscador de documentos por contenido”. Si el texto donde se encuentra la coincidencia es muy extenso sólo se muestra los primeros 128 caracteres en la rejilla.

  • Ampliado los criterios de búsqueda en las secciones de “Control de expedientes” y “Control de documentos”.

Correcciones

  • Solucionado el problema con la pérdida de la referencia del registro inicial del expediente cuando se agregaban más registros relacionados a éste.

  • Arreglados el verificador de documentos mediante QR y el verificador del Portal Ciudadano.

  • Solucionada la obtención de imágenes de mapas para usar en documentos cuando se utiliza un proxy para acceder al servicio.

  • Solucionados los problemas con la formulación relacionada con los mapas.

  • Solucionados varios errores menores.

Munigex 6.12 (07 de noviembre de 2014)

Novedades

  • Ahora los tipos de documentos incluyen la marca “Es instancia”. Los documentos cuyos tipos tengan esta marca activada generarán registros de entrada en vez de salida cuando se actúe desde la ficha del documento de un trámite.

  • Posibilidad de generar registros de entrada a partir de un documento de un trámite. El botón “Generar registros” creará registros de entrada o de salida dependiendo de si el tipo del documento tiene activada la marca “Es instancia”. Esto facilita mucho la operación de generar registros de entrada ya que salen firmados digitalmente y con el sello de registro del ayuntamiento.

  • En las firmas predeterminadas de las plantillas se ha agregado una nueva marca para que las firmas que la tengan activada se muestren directamente como “Preparadas” en la ficha del documento.

Mejoras

  • Ampliadas las fichas de los informes para que se vean las plantillas con más información sobre si son o no biométricas las firmas.

  • Modificadas las referencias de algunas librerías para que la aplicación funcione algo más rápido.

  • La copia de plantillas arrastra los atributos nuevos de sus firmas.

  • Posibilidad de eliminar los documentos de los registros aunque estén firmados digitalmente.

Correcciones

  • Arreglado el indicador de “Firma Biométrica predeterminada” para que sea una propiedad booleana de verdad. Antes era un número por error.

  • Arreglado el diálogo de Opciones Generales. En algunos equipos daban errores al acceder a los controles.

  • Arreglado el importador de plantillas. Fallaba si el escritorio tenía ocultadas las extensiones de los archivos típicos.

Munigex 6.10 (18 de julio de 2014)

Novedades

  • Ahora cada expediente puede tener una posición exacta independiente de la dirección postal que tenga. Así se permite mayor precisión, ya que aunque los solares tengan definida su posición cartográfica ésta no es suficientemente precisa. Con este sistema, por ejemplo, se puede marcar con precisión un punto encima un paso de cebra con un error de 1 m en casos de expediente de atropellos. Compárese esto con los 50 metros de error que puede tener la ubicación por solo su dirección postal.

  • Agregado nuevo campo de texto inicial del asunto del expediente a cada tipo de expediente para diferenciarlos de la descripción del mismo.

  • El portal ciudadano ahora es completamente funcional en el uso de clave operativa y verificación por SMS para aquellos trámites que se consideren de menor relevancia en cuanto a seguridad.

  • Implementado generador de coordenadas de barcos para los ciudadanos. En el portal del ciudadano esta facultad de Munigex no está explotada todavía.

Mejoras

  • Mejorados los sellos por defecto de registro y de entidad. Ahora estos sellos se pueden definir en cualquier posición y página del documento y contener otra información extra como el tamaño, el idioma o la disposición de la imagen. Antes sólo se podían colocar en 9 posiciones concretas, con unos tamaños predeterminados, que era poco flexible.

  • Comprobado que Munigex funciona totalmente en SQL 2014. Los administradores pueden implementar las últimas tecnología de servidor SQL y de Virtualización en este aspecto.

  • Ampliadas las fórmulas de Munigex para que en los trámites puedan emitirse en el documento la lista de interesados completa en forma de tabla.

Correcciones

  • Arreglado el error de firma con certificados con algoritmo SHA256 que generaban firmas digitales mucho más grandes de lo previsto. Si algún funcionario poseía certificados con algoritmos de este tipo entonces no podía firmar ya que le producía un error.

  • Solucionados problemas de generación de mapas geográficos. Ahora es posible sacarlos de varios proveedores y con vistas de satélite.

  • Solucionados problemas de generación de códigos QR en el componente Munigex Add-In para los administradores. Ahora la fórmulas de los códigos de los documentos catalogados ya funcionan correctamente.

Munigex 6.07 (24 de enero de 2014)

Novedades

  • Agregado un exportador/importador de plantillas de Munigex. Así se pueden intercambiar plantillas entre diferentes ayuntamientos y ahorrar trabajo manteniendo la independencia de cada uno de ellos a la hora de su diseño. Estas plantillas se guardan en un fichero compacto que contiene toda la documentación en todos los idiomas, fórmulas, variables, enumeraciones y las traducciones de todo ello.

  • Agregada una opción general para permitir agregar documentos de registro aunque el registro esté en estado “expedientable”.

  • Implementada de forma compacta las relaciones de equivalencia como relaciones aparte. Esto permite mantener el conjunto de relaciones de equivalencia y poder borrarlas de forma sencilla o eliminar elementos de esas relaciones de forma simplificada. Dada la gran solicitud de los usuarios esta funcionalidad se ha integrado para que su uso habitual sea transparente.

  • Implementada la posibilidad de dar una geolocalización exacta a un expediente. Por ejemplo, en un atropello permite indicar con precisión de 0,5 metros el punto de la calzada donde ocurrió. Estos datos son luego consultable por las Apps para Android y Windows Phone que CGS ha desarrollado para los agentes de a pie que quieran controlar obras, accidentes, etc. y que sean de su interés. (NOTA: estas aplicaciones exigen tener un teléfono con al menos Android 2.3 o Windows Phone 8.0 , 1 Gb de RAM, conectividad de datos y GPS activado. Estas aplicaciones están al margen de los contratos de mantenimiento de Munigex.)

  • Implementado visor de mapas con selección de puntos y áreas de interés desde diversos orígenes de mapas: Google Maps, Bing Maps, OpenStreeMaps… Los mapas generados en la documentación además pueden ser de satélite, carreteras o mixtos. Con las variables de tipo Mapa estas operaciones son directas y simples para el usuario administrador. (NOTA: se precisa al menos de Windows 7 para que esta funcionalidad esté disponible.)

Mejoras

  • Modificado el firmador para que emita información más consistente en la vista previa. Antes mostraba algunos datos sobre la persona autorizada a firmar que no eran consistentes.

  • Implementada la visualización en amarillo de las variables obligatorias en el asistente de combinación. Ahora no deja combinar sin haber rellenado previamente estas variables con algún dato.

  • Ampliado el selector de mapas para poder elegir el tamaño forzado del mapa en medidas exactas en el papel.

Correcciones

  • Resueltos problemas menores de la aplicación.

Munigex 6.06 (21 de octubre de 2013)

Mejoras

  • Ampliada la ficha de la persona con una fecha de fallecimiento.

  • Control de búsquedas por el criterio de fecha de fallecimiento en el control de personas. Control de búsqueda de personas por fecha de baja.

  • Mejorada la creación de nuevas variables cuando se crean directamente desde una plantilla. Ahora estas nuevas variables se crean por defecto del propio entorno de la plantilla lo que resulta más cómodo.

Correcciones

  • Resuelto el problema de la falta de traducciones al Euskera de algunos elementos del selector de personas.

  • Solucionado problema de transición entre estados de las tareas. Ahora, al pasar directamente del estado “Cursado” a “Terminado” directamente sin anotar partes de trabajo en la misma, se lanza también un mensaje de correo al emisor del aviso que pudiera haber asociado.

  • Resuelto el problema de que si se daba un título muy largo a una variable entonces no se podía agregar a una plantilla. Ahora la cadena se copia truncada en la descripción de idiomas en la plantilla donde se alude.

Munigex 6.051 (27 de septiembre de 2013)

Ésta es una actualización importante del servidor de Munigex 6.051. No afecta a la aplicación de escritorio, sólo al servidor.

Mejoras

  • Mejorada la documentación en Web para las fórmulas de tipos de datos. En especial el capítulo dedicado a las nuevas capacidades de formateo con texto, tics de opciones e imágenes de almanaques y relojes facilitadas para el administrador de Munigex. Ver más en la ayuda con algunos ejemplos de datos combinados.

  • Revisión de funcionamiento del complemento de Munigex Add-In. Ahora la última versión ya genera cajetines más compactos con código QR de verificación comprobables en la Web.

  • El comprobador de documentos por medio de códigos QR ya no exige un “Captcha” (introducir un texto poco legible para una máquina) limitando el acceso simultáneo de una IP y la sesión a 5 documentos por minuto o 20 documentos por hora. Esto facilita mucho la verificación mediante un teléfono móvil con lector de QRs sin tener que identificarse y limita el acceso abusivo.

  • Agregado nuevo sitio Web para poder descargar las herramientas de Munigex. Algunas de ellas pueden ser de pago o para pruebas de usuarios.

Correcciones

  • Arreglado problemas de compatibilidad de fechas en fórmulas de Munigex aparecida con Munigex 6.05. Las fechas con la fórmula “EnTexto()” aparecían con un formato corto o malo debido a una retrocompatibilidad no prevista. Se ha repuesto esta retrocompatibilidad.

  • Arreglado problema de ficheros PDF muy grandes. Munigex 6.05 incorporaba la capacidad de generar ficheros PDF de alta fidelidad con las fuentes empotradas en cada archivo generado. Esto permitía llevarse el archivo y verlo perfecto en todas las situaciones pero generaba PDFs que pesaban mucho (varios megabytes). Se ha arreglado y ahora los nuevos PDFs generados miden la décima parte o menos manteniendo la calidad ya que solo se guardan las fuentes de los caracteres utilizados en el documento.

  • Arreglado problema de permisos en el acceso a registros. En algunos casos concedía demasiados privilegios a los usuarios con permisos de visionado de registros particulares.

  • Arreglados varios problemas de acceso al portal del ciudadano para casos de acceso con clave operativa.

  • Arreglados problemas menores con la gestión de ficheros *.docx y mejorada la velocidad de conversión de MS-Word a PDF.

Munigex 6.05 (03 de septiembre de 2013)

Novedades

  • Implementada la posibilidad de forzar el orden de la tramitación sólo para determinados tipos de expedientes. El resto de tipos pueden tramitarse de forma arbitraria si se desea. Se mantiene la posibilidad de forzar esto en todos los tipos de expediente de forma indiscriminada.

  • Incorporados formatos de variables de numeración y estilo. Así se facilita la construcción de las plantillas sin tener que usar tantas fórmulas y crear soluciones de selección de opciones de forma plana o con gráficos mucho más simples.

  • Ampliada la posibilidad de generar o eliminar solicitudes Web desde el formulario de registro para casos de gestión de incidencias. Todas estas acciones quedan registradas en el log de Munigex.

  • Nueva posibilidad de filtrar los documentos por extensión y de exportar los documentos filtrados a una carpeta con un fichero de índice e incluso de realizar la compresión de los mismos en un fichero.

  • Nuevo botón para obtener un archivo de copia del documento de un registro de forma sencilla y sin abrir el documento.

Mejoras

  • Nuevo filtro para buscar registros con titulares que cumplan determinadas propiedades.

  • Nuevo filtro de búsqueda de variables que pertenezcan a una determinada plantilla.

  • Búsqueda por número de caja en el Control de cajas.

  • Ampliados los “alias” para que al agregarlos a un expediente o registro, ponga de forma implícita una de las direcciones de la persona previamente preparada.

  • Nuevo formato de fecha larga en Euskera (formato “Y”) para que omita el artículo “-a” al final de las fechas largas.

  • Mejorado el informe de ficha de plantilla con mucha más información y en 2 hojas.

  • Reformado el módulo de comprobación de referencias para que apunte al mismo servidor que el servidor web del Portal del ciudadano.

  • Ampliadas las ayudas de las fórmulas de Munigex y purgados algunos elementos para hacerlas más homogéneas.

  • Ampliado el árbol del tipo de expediente para que los parámetros web vengan en una rama aparte y con herramientas para comprobar el resultados en los navegadores más usuales.

  • Mejorado el complemento Add-in para poder construir cajetines de verificación.

Correcciones

  • Reparado error que no gestionaba bien los formatos de hora en las variables de los documentos.

  • Arreglado el problema de la recolección del asunto de la solicitud en su correspondiente variable para que éste pueda ser visualizado con más facilidad.

Munigex 6.03 (29 de mayo de 2013)

Mejoras

  • Ampliados algunos objetos para que las fórmulas sean más cómodas.

Correcciones

  • Corregido desplegable de “Roles” en la herramienta de reemplazo de roles sin uso.

  • Corregido error en el asistente de combinación que se producía al cambiar de opinión el usuario y seleccionar una segunda plantilla de combinación.

  • Corregido error de fórmulas de mapas que no generan los mapas al combinar los documentos.

  • Corregido error de formato de emisión de enumeraciones en los documentos combinados. Había una opción que no funcionaba.

  • Corregido un error en las fórmulas de TitularSolColeccionDAL() que no devolvían los titulares y representantes de la solicitud de forma correcta.

Munigex 6.00 (26 de abril de 2013)

Novedades

  • Ampliado Munigex para gestionar solares (nº) de las calles y poder asociarles posiciones GPS de forma explícita. Esto permite realizar consultas de los expedientes para su ubicación en mapas Web con aplicaciones de dispositivos móviles y generar documentación con mapas incrustados con facilidad.

  • Agregado mecanismo para reemplazar roles que ya no se usan. Permite una mejor reorganización por parte de los administradores de Munigex.

  • Ampliados los roles con la nueva capacidad “Ver registros confidenciales de las unidades de este rol”.

  • Agregado nuevo atributo al concepto “Conjuntos de permisos” para que gestionen la capacidad de ver mapas Web. Esto permitirá en el futuro descargar una nueva App (por ahora sólo se puede hacer desde Munigex) que permita la geolocalización por parte de un agente municipal, por ejemplo.

  • Ampliada la ficha del expediente para que pueda verse directamente en un navegador el mapa Web con su geolocalización exacta con sólo pulsar el botón “editar”. Se ha puesto además una marca de seguimiento para poder buscar los expedientes más importantes.

  • Implementada de forma experimental la selección del número de dígitos de los documentos. Esto permite que ayuntamientos muy grandes puedan tener serie de documentos por ejemplo con 6 dígitos y que ayuntamientos pequeños los reduzca por ejemplo a series de 3 dígitos.

  • Ampliado el Portal Ciudadano para que puedan acceder por medio de clave operativa Web y una confirmación con SMS para poder ver sus registros de entrada. Munigex ahora gestiona estas claves para cada ciudadano y permite al administrador resetearlas enviándose de forma automática un correo electrónico y un SMS para su notificación.

  • Ampliadas las fórmulas de Munigex con nuevos objetos que permiten una emisión de documentos combinados mucho más sencilla sin utilizar necesariamente fórmulas. Algunas posibilidades son generar listas de opciones en base a enumeraciones con sólo arrastrar el campo de combinación a la plantilla de documento o simplificar las salidas formateadas de fechas o valores lógico. Todo ello es totalmente retrocompatible con versiones anteriores y no crea la necesidad de aprender nada nuevo si no se desea explotar.

  • Los documentos de plantilla ahora se convierten en formularios de mucha mayor calidad y de forma más simple con la nueva gestión de variables y fórmulas sin hacer nada por parte del administrador. Ahora Munigex es capaz de generar campos de formulario en base a las fórmulas y tiene un motor de inferencia para deducir los tipos de campos a colocar: un tic, una serie de opciones o un cuadro desplegable analizando las fórmulas si evaluarlas.

Mejoras

  • Ampliado el “Control de roles” con nuevos filtros de búsqueda.

  • Ampliado el “Control de personas” ahora se pueden hacer consulta por datos de dirección, provincias, población, tipo de domicilio que facilitan la gestión del padrón municipal.

  • Ampliado el “Control de tipos de expediente” para buscar por atributos de Web que puedan tener los tipos de expediente: si tienen o no manuales, tienen o no instancias, están publicados en la web, etc.

  • Ampliado el “Control de registros” para poder buscar por datos de expedientes o por usuario registrador. Simplificados algunos botones que tenían un uso marginal.

  • Ampliado el “Control de tipos de trámites” para buscar por tipos de registros con diversos criterios que facilitan el mantenimiento de los mismos. Por ejemplo: buscar tipos de trámites que no tienen responsable o que tengan uno que haya caducado su uso.

  • Ampliado el “Control de plantillas” para buscarlas por criterios de revisión o de firma digital.

  • El agregado de personas a los documentos ahora puede realizarse de forma masiva con grupos grandes. Esto evita cientos de pulsaciones de clics.

  • Ampliados los tipos de documentos catalogados. Antes sólo podía haber unos 27. Ahora se han ampliado hasta 32768 y cada uno de ellos ahora puede tener su propio código de 3 caracteres arbitrario.

  • Las exportaciones de informes ahora puede realizarse directamente a PDF o enviarse directamente por correo con un solo clic en las opciones de impresión. Anteriormente se solicitaba previamente el tipo de formato a exportar y no era un sistema tan ágil.

  • Munigex registra en el Log muchos nuevos eventos para controlar con mayor eficacia los cambios de numeraciones, creaciones de documentos, registrados, etc. en numerosas partes de las aplicación.

Correcciones

  • Solucionado un potencial problema que permitía a veces duplicar un número de documento catalogado. Ahora ya no se puede producir.

  • Solucionados diversos errores menores acumulados desde la versión 5.86.