Munigex - gestor de expedientes municipales

No más montañas de papeleo sobre el escritorio

Munigex es el resultado de la estrecha colaboración entre CGS y diferentes ayuntamientos para crear una herramienta que se adapte realmente a la metodología de trabajo de los diferentes departamentos municipales para agilizar y facilitar sus labores de gestión.

Gestión del proceso completo

Contempla todas las etapas, desde el registro de entrada, hasta la archivación del expediente, pasando por todos los pasos de gestión intermedios.

Organización y seguimiento del trabajo

El panel de tareas pendientes permite saber al usuario cuales son las tareas de su responsabilidad y el estado de las mismas.

Comunicación ágil

Permite enviar correos electrónicos y SMS de forma directa, tanto a ciudadanos como a otros usuarios.

Tecnológicamente avanzado

Todo el proceso de tramitación se puede realizar electrónicamente, desde la recepción de la solicitud hasta la firma de documentos.

Personalizable y multilingüe

Cada ayuntamiento puede diseñar sus propios documentos y el flujo de tramitación de sus expedientes.

Accesible al ciudadano

Posibilidad de incorporar el Portal para que los ciudadanos puedan iniciar procedimientos municipales y consultar su estado.

Munigex, un proyecto consolidado que no deja de crecer

La tecnología evoluciona, y Munigex no se queda atrás. Los municipios que se gestionan con Munigex alimentan constantemente las ideas de mejora, ampliación de capacidades, etc. Todas las sugerencias son incorporadas para dar lugar a la actualización que se ofrece anualmente, de forma gratuita a los ayuntamientos adscritos al plan de mantenimiento.

Portal Ciudadano

La ventanilla del ayuntamiento que permanece siempre abierta

El Portal Ciudadano es el complemento de Munigex que permite ofrecer un servicio de ventanilla online para que la ciudadanía pueda consultar y, si lo desea, tramitar de forma electrónica una solicitud del catálogo personalizado definido por el Ayuntamiento.

Disponibilidad 365 x 24

Ahorra tiempo, desplazamientos y papeleo permitiendo que los ciudadanos realicen las tramitaciones a través de internet.

Seguridad

Permite la identificación mediante claves o mediante certificados digitales reconocidos para trabajar con mayores garantías.

Seguimiento y comunicación

El ciudadano podrá consultar el estado de sus solicitudes y dispondrá de un buzón para recibir notificaciones y documentación.

Fácil de implantar

Con incluir un vínculo en la página web municipal y preparativos mínimos el Portal comenzará a estar operativo.

Portal Ciudadano, un servicio de valor añadido que no te supondrá trabajo

Siguiendo la filosofía de CGS de facilitar y simplificar la labor de los usuarios el Portal se alimenta automáticamente de la información existente en Munigex para generar el catálogo de solicitudes a ofrecer. Además, empresas y ciudadanos agradecerán el detalle de poder gestionar sus tramitaciones sin estar atados a un horario ni tener que desplazarse.

DÓNDE ESTAMOS

CGS S.L.

Sempere, 7 - oficina 17

20200 Beasain (Guipúzcoa)

943 16 12 35

soporte@cgssl.es

¡Y TAMBIÉN EN MÉXICO!

MUNIGEX

Convento de la Profesa 66, Valle de Santa Mónica

54057 Tlalnepantla (Estado de México)

(55) 53 98 21 29

044 55 20 97 00 85

carlos@cgssl.es